Construir la familia

Cortometraje que de un modo dinámico y emotivo alterna imágenes de la predicación de San Josemaría en Argentina con variados testimonios de matrimonios que cuentan sus alegrías y sus dificultades en el desafío de construir la familia. (33':.21")

Aprender a querer

Este video muestra un diálogo ágil entre la predicación filmada de San Josermaría y testimonios de argentinos que procuran vivir su fe a la luz de las enseñanzas del santo. Argentinos y argentinas de diferentes puntos del país explican en primera persona cómo experimentan el poder del amor en sus vidas y cómo los ayuda el mensaje de San Josemaría. (13':16")

Amor a la libertad

Personalidades vinculadas al arte, la empresa, el deporte, los medios de comunicación, entre otras actividades, testimonian cómo el mensaje del fundador del Opus Dei les ayudó a desarrollarse como personas. Sus testimonios son intercalados con videos de la predicación de San Josemaría en Argentina, con el cual establecen un verdadero diálogo. (14':16'')

Con el impulso de sus palabras

En este video se recogen sólo algunas de las más variadas iniciativas sociales que se desarrollan en Argentina bajo el impulso del mensaje de San Josemaría. Actividades en las que participan hombres y mujeres católicos, cristianos de otras confesiones, personas de otras religiones y no creyentes, movidos por un claro afán de servir con su vida y trabajo a los demás. (21':03")