El Papa envía un telegrama de pésame por las víctimas

Juan Pablo II ha enviado un telegrama de pésame al cardenal Bergoglio en el que manifiesta su profundo dolor por la tragedia que tuvo lugar en la discoteca del barrio de Once de Buenos Aires.

De Argentina

El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado un telegrama de pésame en nombre del Santo Padre al cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires (Argentina), por las víctimas del incendio que se ha propagado esta madrugada en una discoteca de esta ciudad.

"Su Santidad Juan Pablo II, profundamente apenado al conocer la dolorosa noticia de las numerosas muertes, entre las cuales de tantos jóvenes, ocasionadas por un incendio acaecido en una discoteca de Buenos Aires, que ha llenado de luto a muchas familias del querido pueblo argentino, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos y eleva su oración para que el Señor conceda consuelo y serenidad a quienes lloran la pérdida de sus seres queridos. Ruego a Vuestra Eminencia que transmita el sentido pésame del Santo Padre a los familiares de las víctimas y exprese su paterna solicitud y cercanía a todos los heridos, a la vez que les imparte de corazón la bendición apostólica".