El Opus Dei en Internet

Para recomendar los sitios de internet que tienen relación con el Opus Dei y San Josemaría puede enviar a sus conocidos los folletos que se adjuntan en la nota.

El folleto cuenta con los datos de tres páginas webs en las que se brinda información actualizada y con nuevo diseño sobre el Opus Dei y su fundador, San Josemaría Escrivá. En la contratapa, aparecen los últimos tres cortometrajes realizados por la Oficina de Comunicación del Opus Dei en Argentina: La huella de un santo, Con el impulso de sus palabras y Amor a la libertad.

En el sitio web sobre el Opus Dei pueden encontrarse artículos, fotos y testimonios que muestran la naturalidad de la vida de los fieles de la Prelatura y la diversidad de circunstancias, tanto de nacionalidad, trabajo o raza, como de condición social e ideas políticas y culturales. En palabras de San Josemaría: “El objetivo único del Opus Dei ha sido siempre ése: contribuir a que haya en medio del mundo, de las realidades y afanes seculares, hombres y mujeres de todas las razas y condiciones sociales, que procuren amar y servir a Dios y a los demás hombres en y a través de su trabajo ordinario” (Conversaciones con Josemaría Escrivá de Balaguer, n. 10).

Si se desea recibir información habitual sobre este sitio web puede suscribirse al boletín gratuito haciendo click aquí https://www.opusdei.org.ar/subscription.php.