Contale a tus amig@s sobre Inspirados para amar

El documental internacional Inspirados para amar está creciendo en las redes sociales. Podés visitar el sitio www.inspiradosparaamar.org y subir tu testimonio. Además, si querés contarle a un amigo o amiga sobre el sitio, podés reenviarle el banner que adjuntamos en esta nota.

Sobre el documental

En el documental se recogen testimonios de 22 personas que se sienten inspiradas por la vida y el mensaje de San Josemaría para comprender a los demás y promover que el mundo sea un lugar mejor. En inspiradosparaamar.org pensamos que todos los que se sienten inspirados por San Josemaría deben tener la oportunidad de contarlo. Es un espacio de expresión, donde podés hacer llegar tu relato, tu video o audio y votar por los que más te gusten. Ojalá que tu testimonio sirva también para inspirar a otros.

Depende de ti

Pierluigi Bartolomei -uno de los protagonistas del documental- cuenta quecuando era estudiante: “pensaba que podía cambiar el mundo uniéndome a un grupo de personas, de mi edad comprometidos con la política, en la extrema izquierda, y sus métodos eran organizar manifestaciones, pelearse con la policía, tirar piedras, incendiar coches y resolver todo a través de la violencia, el atropello, la ley del más fuerte. Tuve la oportunidad de ver un video sobre san Josemaría Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei; era en castellano, yo no hablo castellano, no entendí nada de lo que dijo, ni una palabra. Pero al terminar el video, milagrosamente, todo estaba muy claro. Yo veía, debajo de su sotana, un corazón que latía, que realmente te empujaba a volar alto. Eso me enseñó san Josemaría, a apuntar alto, y decir: ‘Mira, que depende de ti, deja poso, que tu vida no sea estéril, puedes cambiar las reglas del juego, sólo o con otras personas, pero primero tú’.”