Calendario "Il Tempo" 2017

El Calendario es una iniciativa de Lety Garay, una abuela mexicana que quiere contribuir de esta forma a la difusión del mensaje de san Josemaría. Ha querido compartir la maqueta del calendario del año 2017 para que muchas personas puedan disfrutarlo.

Noticias
Opus Dei - Calendario "Il Tempo" 2017

El Calendario es una iniciativa de Lety Garay, una abuela mexicana que quiere contribuir de esta forma a la difusión del mensaje de san Josemaría. Ha querido compartir la maqueta del calendario del año 2017, para que muchas personas puedan disfrutarlo: "el calendario es una invitación del “Santo de la vida ordinaria” a vivir la llamada universal a la santidad, en nuestra condición secular, en medio del mundo".

Descarga en PDF la parte interior del calendario.

"Conocí a San Josemaria Escrivá de Balaguer, precisamente el día de su Canonización, en Roma, en la Plaza de San Pedro: fue verdaderamente maravilloso. Viví lo que nadie podía explicarme con palabras: Dios a través de un nuevo santo. Era un ambiente lleno de fraternidad, era un solo corazón en todos los que ahí estuvimos."

El Calendario es una iniciativa de Lety Garay, una abuela mexicana que quiere contribuir de esta forma a la difusión del mensaje de san Josemaría.

"Conocí a San Josemaria Escrivá de Balaguer, precisamente el día de su Canonización, en Roma, en la Plaza de San Pedro: fue verdaderamente maravilloso. Viví lo que nadie podía explicarme con palabras: Dios a través de un nuevo santo. Era un ambiente lleno de fraternidad, era un solo corazón en todos los que ahí estuvimos.

Esos momentos inolvidables no podían quedar sólo en mi persona, tenía que hacer algo. Así me convencía de la necesidad que existe de difundir, cada día y de manera constante, el Evangelio y dar a conocer la actuación de Nuestro Señor en cada uno de nosotros “a través del tiempo”. Pensé en hacer un calendario y que quizás sería una buena ayuda para difundir las enseñanzas de san Josemaría Escrivá y acercar a muchas almas a Dios."

La idea se concretó hace 8 años: editar un calendario basado en el Calendario General Romano pero añadiéndole consideraciones de san Josemaría Escrivá. Se puede encontrar en tres formatos: calendario de pared, de escritorio y mini.

Según Lety Garay, "el calendario es una invitación del “Santo de la vida ordinaria” a

vivir la llamada universal a la santidad, en nuestra condición secular, en medio del mundo"

Los interesados en adquirir algún ejemplar del calendario IL TEMPO pueden contactar LEty Garay, en este correo electrónico letitoch@gmail.com