110 aniversario del nacimiento de San Josemaría

El Prelado del Opus Dei ha escrito en su carta de enero: "Aprovechemos este aniversario para acudir con fe a su intercesión, pidiendo por la Iglesia y la humanidad". En esta noticia especial ofrecemos muchos recursos para conocer mejor al Fundador.

Website oficial de san Josemaría : la información más completa sobre el santo se encuentra en su website: www.josemariaescriva.info Biografía de San Josemaría Escrivá : Dividida por etapas, la biografía contiene vídeos y enlaces a libros y estudios sobre el fundador del Opus Dei.

Un mapa interactivo sobre los primeros años del Opus Dei : mapa donde se pueden localizar algunos lugares relacionados con la historia del Opus Dei y su fundador.

Nueva biografía de San Josemaría (infográfico): está dividido en cuatro grandes temas que reflejan cómo Dios quiso que San Josemaría comprendiera el mensaje del Opus Dei, a través de diversos sucesos de su vida: la santificación del trabajo y la vida ordinaria; la amistad con Jesucristo; la misión de formación y apostolado; y, la labor social, con especial atención a los enfermos.

Vídeos de San Josemaría en alta definición : El 9 de enero se cumplirán 110 años del nacimiento de San Josemaría, fundador del Opus Dei. Con este motivo ofrecemos 63 vídeos breves, con la mayor calidad posible.

Infográfrico 'San Josemaría, vida mensaje'

Cuestiones históricas : 30 textos sobre la vida de San Josemaría y de su familia, el origen del Opus Dei, el comienzo del Opus Dei, la guerra civil de España, Franco y otras muchas preguntas.

Mapa interactivo sobre los primeros años del Opus Dei