Archivo: Qué es

Hay 987 resultados para la etiqueta "Qué es"
El mantel

El mantel

​Decidí comprar un mantel para bordar. Hace tiempo bordé uno y mi experiencia es que bordando se descansa mucho, tanto en el cuerpo como en el espíritu. Fui a una tienda y después de mucho buscar, encontré un modelo que convenía.

Relatos y favores
Antes de 50 días

Antes de 50 días

Lo que parecía que sería una gestión sencilla y rápida se fue complicando. Las gestiones parecían atascadas y le pedí a Dora que intercediera para que se resolviera bien este asunto

Relatos y favores
¡Quiero ser sacerdote!

¡Quiero ser sacerdote!

Son seminaristas de distintas nacionalidades que conviven en el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa, en Cizur Menor (Navarra). Con diferentes acentos y perspectivas, una cosa les es común: quieren que el centro de su vida sea Nuestro Señor Jesucristo. Bidasoa es un seminario internacional dirigido por la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei y adscrito a la facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Actualmente hay 98 seminaristas procedentes de 54 diócesis y 24 países diferentes. Hasta ahora han recibido la ordenación sacerdotal 624 alumnos pertenecientes a 109 diócesis de 29 países.

Noticias
Intercesora online

Intercesora online

Entre otras cosas soy blogger y para mí la tablet es una herramienta imprescindible de trabajo. Un día apareció un mensaje que me decía que había que actualizarlo pero que el sistema no lo lograba

Relatos y favores
Siete favores, que yo recuerde…

Siete favores, que yo recuerde…

Quiero contar nuestra experiencia y nuestra infinita gratitud y devoción a don Álvaro. Lo conocimos hace seis años estando en una situación económica muy mala, ya que teníamos cuatro negocios y los perdimos en poco tiempo por reiterados que nos dejaron sin un peso y con muchas deudas.

Relatos y favores
'Cambio de Agujas' diez años después de ser ordenado sacerdote

'Cambio de Agujas' diez años después de ser ordenado sacerdote

Don Roque Jiménez comenzó a acercarse a la Iglesia en su adolescencia, cuando un nuevo párroco llegó al pueblo. Descubrió su vocación sacerdotal y entró al seminario, pero recibió algunos malos ejemplos que le hicieron daño. Llevaba una vida muy mediocre, lejos de lo que debe ser realmente un sacerdote. Un amigo decidió ayudarle y su vida comenzó a cambiar radicalmente.

Testimonios